Otra receta fácil y cómoda de hacer.
– Ingredientes:
Masa de pizza fina ya preparada.
Jamón York cortado en trozos.
1 lata de Atún.
Queso Roquefort.
Tomates Cherry.
Queso tipo tranchetes para fundir.
Tomate frito.
Orégano y albahaca fresca.
– Elaboración:
Bueno esto no es ni una receta en si ya que solo es colocar los productos que vamos a echarle a la maza de pizza que hayamos comprado y que puede ser cualquier cosa que nos guste. Lo ideal es hacer nosotros mismos la masa la cual suelo hacer en la thermomix y sale de lujo, pero en esta ocasion por el tema de tiempo decidí hacerla con una masa de pizza ya echa…
Yo he elegido estas por que es lo que tenia en la nevera en ese momento pero se le pueden agregar o quitar tantas como queramos, siempre según nuestros gustos.
Lo primero es extender la masa de la pizza sobre un papel vegetal para hornear o echarle un poco de harina a la bandeja del horno para que no se nos pegue la masa en ella, una vez extendida le echaremos una buena capa de tomate frito por toda la masa y encima empezaremos a ponerle los productos que hayamos elegido.
En mi caso le eche una lata de atún, corte en trozos y puse varias lonchas de jamón York, corte por la mitad y puse sobre la pizza varios tomates cherrys, puse unos buenos trozos de queso roquefort y puse varias lonchas de queso el caserío como toque final, ya solo quedo espolvorear un poco de orégano y picar un poco de albahaca fresca repartiendola por toda la pizza y meterla a hornear a 200º durante 15 minutos con el horno ya precalentado.
Listo para servir y para darnos un buen festín disfrutando de nuestra rica pizza preparada por nosotros mismos, que siempre estará mil veces mejor y será mas sana que las pizzas ya preparadas que suelen vender…
Un saludo