– Ingredientes como para 4 personas:
2 o 3 paquetes de salchichas.
1 paquete de espaguetis al huevo de 500gr.
1 Guindilla.
1 cabeza de ajo , orégano y Sal.
– Elaboración:
Cortamos las salchichas en trozos y cogemos 5-6 espaguetis del paquete y los ponemos juntos, cogemos un trozo de salchicha y lo atravesamos con esos 5-6 varas de espaguetis, repetimos la operación poniendo 3 trozos de salchichas en cada grupo de 5-6 varas de espaguetis, y las reservamos todas juntas.
Ponemos una hoya con agua a hervir y una vez hierva se le echan las varas de espaguetis con las salchichas clavadas, dejandolos el tiempo que recomiende el fabricante de la pasta, lo sacamos en un escurridor y los reservamos.
Pelamos la cabeza de ajos y lo picamos muy fino, una vez picado lo refreímos en aceite de oliva a fuego lento dandole vueltas para que no se nos quemen , al cual le habremos echado una guindilla para darles un toque picante.
Antes de que se doren los ajos, se echa la pasta con las salchichas que teníamos reservadas y se les da vueltas unos minutos para que cojan el sabor del ajo, aceite, guindilla etc, y le espolvoreamos un poco de orégano y salamos al gusto.
Ya están listos para comerlos, probarlos que seguro que os gustaran, son un plato ideal para los niños, y se puede cambiar el ajo y la guindilla por tomate, o verduras…